Cian 63%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Bronce antiguo
C063 M037 Y100 K027
Ref.: 44462-034L0071303382100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde-bronce antiguo con un CMYK de 63 37 100 27. Este color secundario combina perfectamente con una amplia gama de verdes y bronces, lo que transmite un toque de elegancia y sofisticación.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, convirtiéndola en una opción mucho más económica y versátil que un tejido tintado.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave y delgada, lo que le aporta una gran flexibilidad y manejabilidad. Además, su composición de microfibra garantiza una alta resistencia y durabilidad, lo cual la convierte en una excelente opción para su uso en prendas deportivas, accesorios y otros productos textiles.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, esta es adecuada para su uso en moda, accesorios, bolsos, carters y en prendas deportivas y de baño como bañadores y bermudas. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada garantizan un producto respetuoso con el medio ambiente, lo que la convierte en una opción ética y responsable.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y no secarla en secadora. La temperatura máxima de lavado recomendada es 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, el planchado debe realizarse a temperatura fría para no dañar la tela.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y una gran definición en los detalles. Esto, sumado a su textura suave y duradera, hace que la Microfibra Reciclada - Biarritz sea una excelente opción para cualquier proyecto textil que busque un tejido resistente, estético y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes