Cian 35%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 10%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Salvia
C035 M030 Y038 K010
Ref.: 44417-034L0066872236100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es una combinación de marrón y verde salvia, con los siguientes porcentajes de tinta CMYK: 35 30 38 10. Este tono evoca la naturaleza, otorgando una sensación de tranquilidad y armonía. Además, combina perfectamente con tonos terrosos, beige y verde menta.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado, sino que ha sido impreso en una sola cara utilizando tecnología de impresión de alta calidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca por su textura y tacto suave, siendo a su vez delgada y rígida. Por otro lado, el color impreso es resistente a la luz solar y a la abrasión, lo que lo hace perfecto para prendas de uso habitual.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido versátil y se utiliza para la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas y prendas de uso deportivo. Gracias a su durabilidad y resistencia, es ideal para la fabricación de productos que requieren un uso continuo y lavados frecuentes.

Es importante destacar que la tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad con el paso del tiempo. Es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, se recomienda evitar el contacto con productos químicos y perfumes para evitar posibles daños.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster para fabricar este tejido. Esta técnica permite que los colores sean más brillantes y duraderos, y que la tinta se integre en las fibras del tejido, lo que asegura que el estampado no desaparezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes