Cian 26%
Magenta 4%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Crema de menta
C026 M004 Y017 K000
Ref.: 44383-034L0063401198100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m². Presenta un ancho de 147 cm y tiene certificación GRS, siendo una tela reciclada sostenible. Su color liso impreso es verde azul con un CMYK de 26 4 17 0, el cual es suave y relajante, transmitiendo una sensación de armonía. Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra, beige y gris claro.

Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso solo por una cara. Las características de esta tela son su textura, tacto y delgadez, lo que la hace adecuada para la creación de prendas ligeras y cómodas. Además, el color liso impreso posee una gran resistencia al desgaste y lavado, lo que garantiza su durabilidad en el tiempo.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Su uso en prendas deportivas y de playa se debe a su capacidad de secado rápido y transpirabilidad. En cuanto a la moda y accesorios, esta tela es perfecta para la creación de vestidos, faldas, camisas, pañuelos, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear esta tela, lavarla a una temperatura máxima de 30º C, y no usar la secadora. Es necesario el planchado a temperatura fría y se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en la impresión directa sobre el tejido base utilizando tintas especiales que se convierten en vapor y se fijan a la tela de manera permanente. De esta forma, se obtiene una imagen nítida y duradera en la tela que no se desvanece con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes