Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Menta oscura
C081 M024 Y056 K007
Ref.: 44381-034L0063203230100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un Verde Menta Oscura con un CMYK de 81 24 56 7. Este color secundario es representativo de la naturaleza, la frescura y la armonía. Además, se combina especialmente con otros tonos verdes, amarillos y turquesas, siendo ideal para la fabricación de prendas veraniegas, accesorios y bolsos.

La tela ha sido impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado uniforme y de alta calidad. La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delicada, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos y bañadores. Además, su composición reciclada y la certificación GRS la hacen sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora.

La Microfibra Reciclada - Biarritz ha sido producida mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la tinta en papel y luego transferirla mediante calor y presión a la tela, creando un vínculo químico entre la tinta y las fibras de la tela. Esto permite una impresión de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes