Cian 24%
Magenta 11%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Celestial
C024 M011 Y003 K000
Ref.: 44282-034L0053301172100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un azul celeste, que se refleja en los valores de CMYK de 24 11 3 0 del color. Este color tiene una connotación de claridad y frescura, y simbólicamente representa la calma y la tranquilidad del cielo despejado en un día de verano.

La combinación del color azul celeste es ideal para colores suaves y cálidos como el blanco, el rosa pastel y el amarillo pálido. Su textura es suave al tacto, con una sensación delicada y liviana, que lo convierte en una opción ideal para ropa de verano y trajes de baño. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que tiene una alta resolución y brillo.

En cuanto a las características generales, la tela base de microfibra es delgada, rígida y suave al tacto. Además, este tejido es sostenible ya que está certificado por GRS y es reciclado. Con respecto a los atributos de la tela base, los usos y aplicaciones para la moda son ideales para accesorios, bolsos, carteras, trajes de baño y bermudas. Es fácil de trabajar y de costurar, lo que lo hace ideal para prendas ligeras.

Es muy importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido. En primer lugar, no debe blanquearse, no debe secarse en secadora, debe plancharse a temperatura fría y la limpieza en seco se debe hacer excepto para el tricloroetileno. También es importante lavar el tejido a una temperatura máxima de 30ºC para que conserve su calidad y brillo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza tinta de sublimación para transferir imágenes al tejido en lugar de teñirlas en la superficie del mismo. La tinta se sublima a través del calor y se fusiona con las fibras del tejido para crear una impresión duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes