Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 44165-034L0041604339100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, formada por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante amarillo mostaza con un CMYK de 6 11 70 0. Este color es perfecto para agregar personalidad y energía a cualquier proyecto de moda o accesorio. Simbólicamente, el color mostaza representa la sabiduría, el conocimiento y la creatividad, mientras que técnicamente ofrece una apariencia atractiva y llamativa. Combinado con otros colores, funciona muy bien con tonos terrosos, negro, blanco y gris. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base y el color impreso incluyen una textura suave y agradable al tacto, con una delgadez que la hace perfecta para proyectos de moda veraniegos y deportivos. Además, la tela es sostenible gracias a su composición reciclada y cuenta con la certificación GRS. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, accesorios, carteras, baño y bermudas, entre otros. Su versatilidad la convierte en un tejido ideal para diversos proyectos creativos.

Para cuidar correctamente esta tela, es importante evitar el blanqueo y el uso de temperaturas superiores a los 30ºC durante el lavado. También se recomienda un planchado a baja temperatura y evitar el uso de secadora. Las opciones de limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, están permitidas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Mediante un proceso de transferencia de tinta, se imprime una imagen digital en la superficie de la tela, creando un resultado de alta calidad y durabilidad. La impresión digital textil permite una personalización completa de la tela, abriendo un mundo de posibilidades creativas para los diseñadores y fabricantes de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes