Cian 4%
Magenta 4%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C004 M004 Y049 K000
Ref.: 44163-034L0041404336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela ligera de 110 gr/m2 y 100% poliéster, con una textura suave al tacto y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante amarillo maíz, con un CMYK de 4 4 49 0, caracterizado por su tono cálido y vivaz. Este color combina perfectamente con una amplia gama de colores, como azules, verdes, marrones y rojos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en la parte superior de la tela, en lugar de impregnarla completamente. Esto hace que la tela mantenga su suavidad y flexibilidad original.

Las características de la tela base incluyen su delgadez y rigidez, lo que la hace ideal para aplicaciones en prendas de moda ligeras, como accesorios, bolsos, carteras y bañadores deportivos. Además, esta tela es sostenible y certificada por GRS, ya que está hecha de materiales reciclados.

Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no planchar a altas temperaturas, y evitar la secadora. Esta tela también admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Finalmente, la Microfibra Reciclada - Biarritz es fabricada utilizando la tecnología de sublimación de poliéster, que permite la creación de impresiones de alta calidad y duraderas. Esta técnica se utiliza para transferir la tinta de la imagen en un papel especial a la tela de poliéster mediante una prensa de calor, lo que garantiza que la imagen impresa sea de alta definición y resista el lavado y el desgaste a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes