Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Zorro
C016 M069 Y092 K005
Ref.: 44089-034L0034005409100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, de un gramaje de 110 gr/m2, un ancho de 147 cm y composición 100% POLIÉSTER. El color liso impreso es Naranja Zorro Rojo, con una combinación de tinta Cyan 16, Magenta 69, Yellow 92 y Black 5, que se corresponden con un CMYK de 16 69 92 5. La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y un tacto delicado, lo que le convierte en una tela perfecta para productos relacionados con la moda, como accesorios, bolsos o bañadores. Además, está certificada como sostenible y reciclada, con el sello GRS que lo avala. En cuanto al color liso, el Naranja Zorro Rojo es un color cálido, vivaz y lleno de energía. Es un color secundario que se consigue a partir de la mezcla entre el rojo y el naranja. Este tono se combina especialmente bien con otros colores cálidos como los marrones, los amarillos o los dorados. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y detalles.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene características generales como su delgadez, su rígida firmeza, y su tacto extremadamente suave, lo que la convierte en una tela muy valorada para su uso en prendas de ropa deportivas, pantalones cortos y bañadores. Además, estas características la hacen especialmente adecuada para su uso en accesorios y productos que requieren una gran sensibilidad al tacto y una apariencia elegante. Entre las aplicaciones y usos más habituales, destacan los artículos de moda, los bolsos, los bañadores y las carteras.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además de que admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se puede secar con secadora, pero sí se puede planchar a baja temperatura. Es importante tener en cuenta estos cuidados para mantener la calidad y el aspecto de la tela a lo largo del tiempo.

Finalmente, es importante destacar que este tejido está impreso por una sola cara, lo que convierte la tecnología de impresión en una de las claves para entender su calidad y características. La tecnología utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a la tela a través de un proceso de alta temperatura y presión. Este proceso garantiza una gran calidad de impresión y detalles precisos, y es una de las razones por las que este tipo de tela es tan valorada en la industria de la moda y los accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes