Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 43957-034L0020872388100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, compuesta por 100% poliéster y certificada por GRS como un tejido sostenible y reciclado. Su color liso impreso es Marrón Arenisca, cuyo CMYK es 51 40 53 28, que se combina armoniosamente con tonos anaranjados, cálidos y neutros. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser tintado.

Las características de la tela base y su color liso impreso se describen mediante su textura, tacto y peso. La textura de la tela es suave al tacto y delgada, ofreciendo una buena caída al cuerpo y permitiendo una gran libertad de movimiento al usar prendas confeccionadas con ella. El color liso impreso tiene una textura uniforme y una tonalidad mate, lo que le da una sensación de serenidad y elegancia.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es adecuada para diversos usos y aplicaciones, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Este tejido es ideal para la confección de prendas suaves, ligeras y frescas en climas cálidos. Además, es muy resistente al desgaste y la deformación, lo que le permite mantener su forma y textura por períodos prolongados.

Se deben tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y el aspecto de la tela base y su color liso impreso, como no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar usar secadora. Estos cuidados aseguran la durabilidad y conservación de la apariencia y características del tejido.

El tejido se fabrica usando la tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia de tintas por calor en el tejido y la creación de imágenes y diseños de alta calidad y nitidez. Esta tecnología se basa en un proceso químico que convierte las tintas en estado sólido en gas para luego penetrar en las fibras del tejido, logrando que los colores sean resistentes al lavado y al desgaste del uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes