Cian 27%
Magenta 20%
Amarillo 25%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris DarkGrey
C027 M020 Y025 K002
Ref.: 43954-034L0020508098100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso disponible es Gris,DarkGrey con una composición de tintas de 27 Cyan, 20 Magenta, 25 Yellow y 2 Black (CMYK: 27 20 25 2). Este color se presenta con una tonalidad intermedia entre un gris claro y uno oscuro, ideal para proyectos que requieren una presencia discreta pero elegante. El gris es un color neutro y versátil que combina bien con muchos otros colores, en particular el blanco y el negro, además de tonalidades de tierra y pastel.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido en el que la intensidad del color y la definición de los detalles son excepcionales gracias a la tecnología de impresión.

En cuanto a las características de la tela base y su color, se puede decir que la microfibra proporciona una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace una opción ideal para prendas de ropa de alta calidad, accesorios elegantes o productos de baño. El color impreso se presenta con una saturación razonablemente alta y atractiva, con un matiz equilibrado entre los diferentes colores que conforman el CMYK, produciendo un efecto final muy agradable a la vista.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son múltiples y variados. Dentro de los usos más populares se encuentra la moda, tanto en la confección de prendas de ropa como en la elaboración de accesorios y bolsos. También es muy utilizado para productos de baño como toallas y bermudas o bañadores, además de ser una excelente opción para la confección de carteras y otros accesorios de alta calidad. Gracias a su suavidad, resistencia y carácter sostenible, este tejido también es muy adecuado para aplicaciones de decoración del hogar, como cortinas o cojines.

En cuanto a los cuidados que requiere, esta tela debe ser lavada con una temperatura máxima de 30°C y no se debe blanquear. La limpieza en seco está permitida excepto con tricloroetileno y debe ser planchada a temperatura fría. Por último, no es recomendable secar la tela en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación, una técnica de impresión digital que se caracteriza por su alta calidad y precisión para reproducir detalles y colores con una resolución increíblemente alta y una saturación óptima de los pigmentos utilizados. La sublimación permite transferir la tinta del papel impreso a la tela a través de la acción del calor y la presión, creando un resultado final espectacular y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes