Cian 50%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Roble
C050 M047 Y100 K042
Ref.: 43911-034L0016272381100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es marrón roble, con un CMYK de 50 47 100 42. Este color es un tono cálido y atractivo, que evoca la naturaleza y la madera noble. Combina especialmente bien con colores más claros y suaves, como el beige o el blanco, y con colores oscuros y vibrantes, como el burdeos o el turquesa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color. Se trata de una tela suave al tacto y de textura delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir, bolsos y accesorios. Además, la tela base está certificada por la norma GRS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, los accesorios, los bolsos, los bañadores y las prendas deportivas. Gracias a sus características técnicas, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es resistente y duradera, ideal para prendas que requieren un alto rendimiento, como ropa deportiva o bañadores.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y solo puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable evitar el secado en secadora y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco pero no utilizando tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite un resultado de alta definición y una gran fidelidad de color. Esta técnica se basa en la impresión de tintas especiales que se adhieren al poliéster a través del vapor y la presión, creando un resultado en el que el color se mezcla con la tela de forma homogénea y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes