Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 70%
Negro: 64%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Sangre
C043 M069 Y070 K064
Ref.: 43834-034L0008572461100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. En cuanto a su color liso impreso, este presenta una tonalidad marrón intenso, denominado "Noche de sangre", cuyo contenido de CMYK es de 43 69 70 64. Esta tonalidad simboliza la fuerza y la intensidad, pero también la elegancia y la sofisticación. El marrón es un color muy versátil que se puede combinar con tonos beige y dorados, así como con tonos blancos y negros, lo que permite dar pie a diseños tanto clásicos como modernos.

Cabe destacar que, tal y como se ha mencionado, este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime directamente sobre la superficie de la tela base en una única pasada.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos identificar que se trata de una microfibra muy suave al tacto, delgada y ligera. Además, su composición de poliéster proporciona una gran durabilidad y resistencia al tejido, convirtiéndose en una opción adecuada para prendas deportivas, de baño y accesorios. En cuanto al color liso impreso, este presenta una gran calidad y nitidez de imagen, gracias a la tecnología de impresión de última generación que se utiliza.

Respecto a las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz, podemos destacar los ya mencionados de moda y accesorios, tanto bolsos como carteras, pero también se puede utilizar para prendas deportivas, baño, y en concreto para la confección de bañadores. Su temporada es atemporal, por lo que este tipo de tejido se puede utilizar en cualquier época del año.

Para su correcto cuidado, se recomienda no utilizar lejía y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apto para la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Además, se debe planchar a baja temperatura y no es compatible con secadora.

Por último, hay que destacar la tecnología de impresión por sublimación que se utiliza en este tejido. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta de manera directa desde el papel a la tela, a través de calor y presión. Este proceso garantiza una calidad óptima de la imagen impresa, que se integra perfectamente en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes