Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 43684-016L0087001545100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con un gramaje de 82 gr/m2 en un ancho de 150 cm. Su composición de 100% poliéster la hace una tela resistente y perfecta para la moda de verano. El color liso impreso en la tela base es azul DarkSlateBlue, con un CMYK de 76 65 7 0, que es una mezcla de cian, magenta y amarillo con una falta total de tinta negra. Este color simboliza la profundidad y seriedad. Combina perfectamente con colores como el blanco, rosa, plateado, dorado y rojo.

Es importante destacar que la impresión del color liso se realiza en una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. Además, las características generales de la tela base son su textura delgada y suave, visual translúcida y granulada al tacto. Además de ser reciclado, la tela tiene una certificación GRS, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se pueden destacar los vestidos, faldas, blusas, camisas, moda en general para mujer o hombre, accesorios y también lencería de novias debido a su textura translúcida y suave.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y es recomendable planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), en la que se impregna la tinta en la tela base mediante la acción del calor. De esta manera, se logra una impresión nítida y duradera. En resumen, el Crepe Chine Reciclado - Eros impreso con el color azul oscuro DarkSlateBlue es una tela sostenible y resistente, perfecta para la moda veraniega y con aplicaciones en prendas de vestir y accesorios tanto para hombre como para mujer.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes