Cian 66%
Magenta 15%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Hosta
C066 M015 Y020 K001
Ref.: 43600-016L0078601197100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, tiene un gramaje de 82 gr/m2 y una composición 100% poliéster. El color liso impreso es un azul Hosta de tonalidad suave y delicada, compuesta por diferentes tintas, siendo la cantidad de cyan del 66%, magenta del 15%, amarilla del 20%, y negro del 1%, un CMYK de 66 15 20 1. Este color secundario simboliza la tranquilidad, la serenidad y la armonía. Es un color versátil que combina perfectamente con tonos grises, blancos o beige.

La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una claridad excepcional y una gran precisión en la representación del diseño impreso. Las características generales de la tela base son su delgadez y su suavidad al tacto, con una textura translúcida y granulada. Además, tiene certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados, lo que la hace una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es adecuada para multitud de aplicaciones y usos, como moda femenina y masculina, vestidos, faldas, blusas, camisas, accesorios, pañuelos, lencería e incluso trajes de novia. Su elegancia y fluidez la hacen perfecta para vestidos y prendas delicadas, mientras que su resistencia la hacen ideal para prendas cotidianas.

Los cuidados que se deben seguir para mantener la calidad de la tela son: lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no planchar a temperaturas altas y no secar con secadora. Además, se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Con esta técnica, se consigue una impresión de alta calidad y fidelidad en los colores, lo que permite un acabado excepcional en los diseños impresos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes