Cian 40%
Magenta 29%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Olivo
C040 M029 Y100 K013
Ref.: 43506-016L0069203240100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe translúcido y suave al tacto, con un gramaje de 82 gr/m2, ancho de 150 cm y composición 100% poliéster. El color liso impreso en esta tela es un verde olivo con un CMYK de 40 29 100 13, lo que lo hace un tono oscuro y profundo con matices amarillos. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el beige, marrón y gris, así como con tonos dorados y rojos.

Es importante destacar que la impresión del color liso se hace a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen su delgadez, suavidad y textura granulada. Además, las aplicaciones y usos de este tejido incluyen moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y pañuelos, tanto para mujeres como para hombres. Este tipo de tela es ideal para la creación de prendas frescas y cómodas en épocas de verano, gracias a su composición en poliéster y su delgadez.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser cuidado siguiendo las recomendaciones del fabricante. Estos cuidados incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia del diseño impreso en papel, normalmente a través de una impresora digital, al tejido base de poliéster mediante una prensa térmica. Este método de impresión permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad en el tejido mediante la fijación de tintas especiales en el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes