Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Maíz
C010 M002 Y049 K000
Ref.: 43421-016L0060704336100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es una crepe translúcida de peso liviano compuesta 100% por poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un amarillo maíz vibrante, que se logra a través de una combinación de tintas Cyan (10), Magenta (2), Yellow (49) y Black (0), con un perfil de color CMYK de 10 2 49 0. Este color primario complementa bien con tonos sobrios de azul y verde.

El tejido es impreso a una sola cara por la tecnología de impresión digital textil. La Crepe Chine Reciclado - Eros tiene una textura granulada y suave al tacto, una característica que se puede apreciar tanto por su visualización como por su sentido al tocarla. La tela es adecuada para aplicaciones de moda femenina y masculina como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y ropa de novia. Además, el tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada.

Para cuidar la Crepe Chine Reciclado - Eros, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas máximas de 30°C. Adicionalmente, se puede llevar a limpieza en seco, excepto el uso de tricloroetileno. La plancha debe estar a temperatura fría y no se recomienda utilizar secadora para secado. Es importante seguir estas instrucciones de cuidado para mantener la calidad y durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación de poliéster. La sublimación se refiere al proceso mediante el cual el tinte se fusiona al material de la tela a través de altas temperaturas y presión, lo que permite una penetración profunda del color. De esta forma, se consigue un color vibrante de alta calidad, que sobresale en la superficie de la tela, con una apariencia de alta definición que dura mucho tiempo y es resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes