Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 67%
Negro: 6%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Carbón
C016 M087 Y067 K006
Ref.: 43302-016L0048802454100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta por 100% poliéster y ligera con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un rojo con tono carbón con un CMYK de 16 87 67 6. Este color secundario es impactante, cálido y elegante, se combina armoniosamente con tonos tierra y neutros como el gris, beige y blanco, pero también con tonos más atrevidos y vibrantes como el verde, naranja y amarillo. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, suave y granulada, con una apariencia translúcida. El color liso impreso es de alta calidad, durabilidad y resistencia al lavado y desgaste. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil, pues se utilice para moda y accesorios, como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería como trajes de novia.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, se recomienda un cuidado delicado, evitando el blanqueo y lavado a temperaturas superiores a los 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a baja temperatura y evitando la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es mediante sublimación, lo que significa que la tinta se convierte en gas y penetra profundamente en las fibras del poliéster para crear una imagen nítida y duradera con alta definición y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes