Cian 75%
Magenta 66%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Crepe Chine - Reciclado

Negro Noche
C075 M066 Y072 K087
Ref.: 43272-016L0045807076100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros es de una textura suave y delgada, traslúcida y granulada al tacto. El color liso impreso es Negro Noche, con un CMYK de 75 66 72 87. Este color combina especialmente bien con tonos claros como blanco, beige, plata y dorado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base se compone de un 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela reciclada, con certificación GRS y sostenible.Esta tela es especialmente adecuada para su uso en moda femenina, como vestidos, faldas y blusas, así como en lencería, novias y accesorios como pañuelos. Además, es perfecta para utilizarse en verano debido a su delgadez.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse en frío, a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, y no se recomienda el uso de blanqueadores. Puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Por último, no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que el color es impreso sobre la tela mediante una técnica que utiliza calor y presión para transferir la tinta hacia las fibras del tejido, creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes