Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 42965-016L0015172359100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tipo de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de marrón y beige francés claro con una tinta Cyan del 20, una tinta Magenta del 26, una tinta Yellow del 54 y una tinta Black del 5, lo que se traduce en un CMYK de 20 26 54 5. Este color secundario tiene un tono terroso suave y cálido que combina bien con colores neutros como blanco, gris y negro, así como con tonalidades de amarillo y rosa suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en la superficie del tejido y no se trata de un tejido tintado en profundidad.

Entre las características generales de la tela base destacan su textura delgada y suave al tacto, así como su aspecto translúcido y ligeramente granulado. En cuanto al color impreso, destaca su plenitud de tonos y su acabado mate.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda en general, desde accesorios y pañuelos hasta vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería, incluyendo vestidos de novia. Su aspecto translúcido y suave al tacto son ideales para prendas sueltas y ligeras de verano, mientras que su gramaje y resistencia permiten diseños más elaborados.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, que permite fijar el color de forma permanente en la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza colores vibrantes, detalles precisos y una alta durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes