Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 42956-016L0014272399100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe reciclado con una composición del 100% de poliéster que se presenta en un tono marrón sucio con toques de rojo. Este color se indica mediante un CMYK de 33 51 98 33 y combina perfectamente con otros tonos como el naranja, el amarillo y el verde oliva. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca por su textura suave y delgada, con un aspecto translúcido que le confiere una delicadeza especial. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su aspecto granulado, que le da una textura única. Respecto a las aplicaciones y usos, la Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para la confección de moda y vestidos de lencería, así como para la elaboración de blusas, faldas y camisas. Además, es perfecta para complementos como pañuelos y accesorios en general.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda no utilizar lejía en ningún caso y lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Asimismo, es posible realizar una limpieza en seco, siempre que no se emplee tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se puede utilizar la secadora para el secado.

Por último, es importante conocer la tecnología de impresión que se emplea en la fabricación de este tejido, que es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se aplica mediante la técnica de sublimación, que permite fijar los pigmentos de forma permanente en la fibra del poliéster, ofreciendo una alta calidad de impresión y una gran resistencia a la luz y al desgaste. Todo esto convierte a la Crepe Chine Reciclado - Eros en una tela de alta calidad, versátil y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes