Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 42932-016L0011868480100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un gramaje de 82 gr/m2, una composición total de poliéster al 100% y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un elegante rosa dorado con un valor CMYK de 8 25 19 0. Este color tiene un gran poder simbólico, ya que combina la fuerza y la estabilidad del dorado con la dulzura y la suavidad del rosa. Además, combina muy bien con tonos tierra y beige, así como con tonos azules oscuros y verdes profundos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece un acabado preciso y de alta calidad.

Las características de la tela son diversas, destacando su textura delgada y suave, así como su visual translúcida y granulada. Estas características permiten una gran variedad de aplicaciones, especialmente en la moda femenina y en la lencería. Además, gracias a la certificación GRS que posee, este tejido se convierte en una alternativa sostenible ya que está hecho de materiales reciclados.

Entre sus aplicaciones y usos más destacados encontramos la moda femenina y masculina, vestidos, faldas, blusas, camisas, accesorios como pañuelos y la lencería, incluyendo la moda nupcial. Su textura delicada y suave lo hacen perfecto para prendas fluidas y ligeras, que resalten la belleza y la frescura propia del verano.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tejido, como evitar blanquear, no planchar con temperaturas elevadas, no utilizar la secadora y evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco. Siguiendo estos consejos, se preservará la calidad y el acabado de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión permite que las fibras de la tela se conviertan en gas y penetren el color para obtener un resultado nítido y duradero. La impresión digital textil utilizada permite una gran precisión en los detalles y un acabado suave y delicado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes