Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 29%
Negro: 15%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Marino púrpura
C099 M071 Y029 K015
Ref.: 42844-016L0003001538100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidades azul, azul marino y púrpura, representado por el CMYK 99 71 29 15. En particular, el azul marino púrpura es un color intenso y profundo que simboliza la estabilidad, la tranquilidad y la elegancia. Combina muy bien con tonos neutros como el negro, blanco y gris, así como con tonos cálidos de amarillo, naranja y rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado en masa, sino que se imprime el color de manera puntual en la superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite obtener diseños mucho más precisos y detallados que otros métodos de impresión.

Las características de la tela base son diversas, siendo delgada y suave al tacto con una textura granulada. Asimismo, su visual es translúcida, lo que permite crear prendas ligeras ideales para la temporada de verano. Esta tela es perfecta para la confección de moda y accesorios como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También funciona bien en la confección de lencería, especialmente en prendas de novias debido a su aspecto elegante y sutil.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y su lavado debe ser en agua a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Permite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para el Crepe Chine Reciclado - Eros es la sublimación (poliéster), la cual permite transferir la tinta desde el papel transfer al tejido gracias al calor y la presión. El resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes