Cian 55%
Magenta 100%
Amarillo 25%
Negro: 24%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Morado Berenjena
C055 M100 Y025 K024
Ref.: 42245-055L0026673535100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico 100% Poliéster con un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está diseñado, principalmente, para uso deportivo e invierno. El color liso impreso que acompaña a esta tela es Morado Berenjena, con un contenido de CMYK de 55 100 25 24, lo que nos indica, principalmente, que el color está dominado por la tinta Magenta y que contiene una mezcla de los otros tres colores de tinta. Combina eficazmente con otros colores como el color blanco, negro, gris, rojo y verde. El color Berenjena, en sí mismo, es un color rico y profundo que simboliza la creatividad y la sabiduría, que a su vez evoca un aire de misterio y sofisticación.

Es importante destacar que la tela se imprime con el color liso Morado Berenjena a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la cara impresa debe recibir un cuidado especial para mantener su aspecto y color.

La tela cuenta con características específicas, como su acabado impermeable, lo que la hace una excelente opción para su uso en deportes acuáticos o actividades al aire libre en el invierno. Además, la tela tiene una textura delgada y resistente, lo que la hace ideal para la confección de ropa de deporte y moda, como chaquetas y plumíferos. En cuanto a los atributos de la tela base, podemos destacar su aplicación en el deporte y la moda tanto para hombres como mujeres, con una amplia variedad de opciones para los niños también.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados a la hora de lavar la tela. Se recomienda no blanquear, no usar una temperatura mayor a los 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no secar en la secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en este tejido, se utiliza la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil permite imprimir colores brillantes y duraderos en el tejido sin dejar ningún tipo de residuo en él, por lo que el color impreso no se desgasta y se mantiene intacto a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes