Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 41882-057L0083801120100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es un tejido técnico transpirable llamado Fresh Belice, compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un azul arrendajo con un contenido de CMYK de 100 75 22 7. Este color secundario simboliza la libertad, la tranquilidad y la comunicación. Combina bien con otros tonos de azul, así como con tonos grises y blancos. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales del tejido base son su textura visual jaspeada, su textura visual opaca y su acabado transpirable. La combinación de estas características con el color azul arrendajo impreso confiere al tejido un aspecto moderno y deportivo. La tela base es idónea para la confección de camisetas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, es una tela atemporal, por lo que puede ser utilizada durante todo el año.

Para el cuidado adecuado de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, no lavar en seco y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso en el que se utiliza una impresora especial para transferir la tinta en un papel transfer al tejido. La tinta se calienta y se convierte en gas en contacto con el tejido, penetrando en las fibras del mismo. Este proceso proporciona una mayor durabilidad y resistencia al desgaste en comparación con los tejidos tintados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes