Cian 80%
Magenta 26%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Hiedra
C080 M026 Y012 K001
Ref.: 41831-057L0078701152100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al color, se trata de un azul verdoso, denominado Hiedra Azul, con un perfil de color CMYK de 80 26 12 1. Este color combina perfectamente con colores como el blanco, el negro y el amarillo, y aporta un toque fresco y juvenil a cualquier prenda.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo un lado de la tela tendrá el diseño impreso. La tela está diseñada con textura jaspeada y acabado transpirable, lo que la convierte en un tejido técnico perfecto para prendas deportivas y de moda. Además, su tacto suave y ligero la hace muy cómoda de llevar.

Por otra parte, la tela Transpirable - Fresh Belice es apta para diversos usos y aplicaciones, especialmente para la confección de camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños, así como para la moda femenina y masculina en camisetas informales. Su calidad técnica permite su uso durante todo el año, por lo que es una tela atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la conservación de esta tela. No se debe blanquear, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. No admite el lavado en seco, pero se puede planchar con temperatura fría. Por último, no se debe secar con secadora.

La tela Transpirable - Fresh Belice se imprime mediante la tecnología de Sublimación (Poliéster), un proceso que utiliza calor para transferir la tinta del papel a la tela, creando diseños coloridos de alta calidad y resistencia. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y garantiza una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes