Cian 41%
Magenta 27%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Olivo
C041 M027 Y099 K011
Ref.: 41647-057L0060303240100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice, está compuesta al 100% de poliéster y tiene un gramaje de 140 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde olivo, con un CMYK de 41 27 99 11; lo que da lugar a un tono terra brillante que aporta frescura y elegancia a cualquier prenda. El color secundario sugiere equilibrio y estabilidad; combina bien con tonos neutros como grises, cremas y negros, también favorece a todo tipo de pieles y combina perfectamente con tonos chocolate y burdeos.

La tela base es resistente y transpirable, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y para climas cálidos. Además, presenta una textura visual jaspeada y opaca, con un acabado transpirable. Una de las aplicaciones más comunes para este tipo de tela es la creación de camisetas para hombres, mujeres y niños, tanto en el ámbito deportivo como en el de la moda. Al ser una tela atemporal, es una inversión segura para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la tela base, no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Además, la prenda no admite lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco es recomendable secar la prenda con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación mediante impresión digital textil, lo que produce un acabado de alta calidad y duradero. Cabe destacar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela y no es un tejido tintado, sino impreso.

En definitiva, la tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice, es una excelente opción para la creación de prendas deportivas y de moda, debido a su composición, su color verde olivo y su acabado transpirable. Sus aplicaciones y usos son amplios, como lo es la recomendación de cuidados durante su uso y la tecnología de impresión textil que se utiliza para su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes