Cian 16%
Magenta 6%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Celestial
C016 M006 Y002 K000
Ref.: 41576-057L0053201172100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Tejido Transpirable - Fresh Belice es una tela técnica 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un hermoso azul celeste con el Cian de 16, Magenta de 6, Yellow de 2 y 0 de negro en el CMYK. Este color celeste tiene una conexión simbólica con el cielo y el mar, es un color relajante y fresco que se adapta perfectamente a la temporada atemporal de la tela. El azul celeste combina perfectamente con el blanco, el gris, el rosa y el verde oliva.

La tela base está impresa con el color liso en una sola cara gracias a la tecnología de impresión digital textil. Las características de la tela base son el acabado transpirable, la textura visual jaspeada y opaca. Además, la tela tiene una alta durabilidad y resistencia a los desgarros y al desgaste. El color liso impreso tiene una gran solidez y una alta resolución de detalle, lo que garantiza una apariencia impecable en la prenda terminada.

Esta tela técnica es perfecta para su uso en prendas deportivas y de moda, en camisetas tanto para mujeres, hombres como niños. También es adecuado para la confección de prendas para todos los climas y estaciones del año, gracias a su textura transpirable y ligera. Otras aplicaciones pueden ser la confección de ropa interior, ropa de cama y cortinas.

El cuidado de esta tela es importante y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no es apta para lavado en seco ni para secadora, se debe planchar a temperatura fría. Todos estos cuidados garantizarán que la tela tenga una vida útil prolongada y no pierda su color ni su calidad.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela está impresa mediante sublimación, lo que permite una alta resolución de detalles y colores vibrantes y duraderos. En este proceso, se transfieren los pigmentos de tinta a las fibras del tejido bajo altas temperaturas y presión, lo que garantiza una impresión permanente y resistente al desgaste y al lavado repetido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes