Cian 93%
Magenta 80%
Amarillo 59%
Negro: 95%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Negro Noche
C093 M080 Y059 K095
Ref.: 41504-057L0046007076100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta por 100% Poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Negro Noche, con una gama de color CMYK de 93 80 59 95. Este color secundario es simbólicamente elegante y misterioso, y técnicamente se combina bien con tonos grises, rojos y verdes oscuros. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son una textura visual jaspeada, opaca y un acabado transpirable que se adapta perfectamente al uso deportivo y de ropa casual. Además, el color liso impreso es duradero y resistente al desgaste, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas de vestir de alta calidad. Los atributos de la tela base incluyen su atemporalidad, siendo adecuada para cualquier temporada de moda, y una vez impreso, el color liso es vibrante y nítido, lo que lo hace ideal para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres.

La tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice es ideal para su uso en prendas deportivas, tales como camisetas para hombres, mujeres y niños, así como camisetas de moda para mujeres y hombres. Sus características transpirables y ligeras la hacen ideal para su uso en climas cálidos o para actividades deportivas. Es importante destacar que siempre deben seguirse las recomendaciones de cuidado de la prenda, lavar a 30°C y no planchar a altas temperaturas, para garantizar la durabilidad de la tela.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es impreso con la tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite un proceso de impresión directa en la tela. Esta tecnología crea un acabado vibrante y nítido en el color que se imprime, lo que lo hace ideal para la impresión de diseños personalizados y logotipos en las prendas de vestir. La tecnología de sublimación de poliéster también permite una mayor durabilidad en los colores, lo que garantiza que el color impreso no se desgaste ni se desvanezca después de varias lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes