Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Roble
C040 M043 Y100 K031
Ref.: 41457-057L0041372381100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón Roble, con un CMYK de 40 43 100 31. Este tono marrón profundo tiene influencias de rojo y amarillo, lo que le da una sensación cálida, terrosa y acogedora. Combina muy bien con tonos dorados y tostados, así como con blancos y cremas para contrastar. Al ser una tela impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, no tiene una translucidez visible hacia el reverso.

Algunas de las características de la tela base son su textura visual jaspeada, opaca y transpirable, lo que la hace perfecta para prendas de vestir deportivas y de moda. Su transpirabilidad permite que el aire circule, lo que ayuda a mantener la frescura de la prenda y a evitar malos olores. Además, su peso ligero la hace cómoda de llevar y fácil de manejar.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda para hombre, mujer y niño. Gracias a su transpirabilidad y peso, ofrece una experiencia de uso plenamente cómoda. Asimismo, su textura jaspeada y opaca lo hacen una alternativa interesante para crear prendas casuales y urbanas.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para garantizar la durabilidad y el buen estado de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar con agua a no más de 30ºC, realizar un planchado a baja temperatura y evitar el lavado en seco y la secadora, ya que pueden dañar el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Este proceso implica la impresión de la imagen mediante inyección de tinta en un papel especial que se coloca encima del tejido, y luego se realiza la fijación de la tinta mediante calor y presión. De esta manera, se logra una imagen detallada, de alta definición y de larga duración, con colores vivos y saturados. Además, al ser una técnica de impresión digital textil, se pueden realizar diseños complejos y mantener la calidad de los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes