Cian 32%
Magenta 63%
Amarillo 100%
Negro: 35%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Achicoria
C032 M063 Y100 K035
Ref.: 41412-057L0036872402100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta por 100% POLIÉSTER y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es el Marron Sillín Marrón, que presenta un CMYK de 32 63 100 35. Este color tiene un tono marrón oscuro con un matiz de cuero, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada. Combina bien con colores tierra y beige, y es ideal para prendas de vestir como chaquetas y abrigos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión permite una mayor precisión en los detalles y una gama más amplia de colores.

Las características generales de la tela base incluyen su textura visual jaspeada y opaca, así como su acabado transpirable. Esta tela es ideal para prendas de ropa deportiva, como camisetas y pantalones, así como para prendas de moda, como camisas y vestidos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas para hombres, mujeres y niños, con un enfoque en camisetas deportivas y de moda. También es adecuada para usar en la confección de ropa de cama y de mesa, cortinas y accesorios de decoración.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora. Se debe tener especial cuidado al lavarla para asegurar una larga durabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir sobre un papel transitorio, que luego se calienta y se transfiere al tejido mediante presión y temperatura para asegurar la fijación del color. El resultado es un color vibrante y duradero que no se desvanece o se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes