Cian 7%
Magenta 21%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Oro
C007 M021 Y015 K000
Ref.: 41381-057L0033768480100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Rosa Oro, con Tinta Cyan 7, Tinta Magenta 21, Tinta Yellow 15 y Tinta Black 0, representando el CMYK 7 21 15 0.

El color Rosa Oro simboliza el amor y la amistad, con un tono suave y cálido que transmite ternura y dulzura. El color secundario combina perfectamente con tonos neutros como blanco, gris y negro, así como con otros tonos pastel como el beige y el turquesa.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Se trata de un proceso que imprime la tinta directamente sobre la tela, lo que permite una mayor definición y nitidez en la imagen.

Las características generales de la tela base son su textura visual jaspeada y opaca, así como su acabado transpirable que permite la ventilación del tejido. En cuanto al color liso impreso, los atributos destacables son su luminosidad, su alta definición y nitidez, así como su resistencia a la decoloración y el desgaste.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, siendo ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda tanto para mujer, hombre como para niños. Además, su uso es atemporal por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere este tejido. No se debe blanquear ni lavar en seco, y se recomienda que su lavado se realice a una temperatura máxima de 30ºC. El planchado debe realizarse a una temperatura baja, y está prohibido el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se fusiona con la fibra del tejido, lo que permite una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes