Cian 19%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 9%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Quemado
C019 M100 Y035 K009
Ref.: 41335-057L0029168518100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un tono de rosa quemado, con un contenido de CMYK de 19 100 35 9. Este color secundario se caracteriza por ser cálido y enérgico, evocando sentimientos de pasión y equilibrio. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, además de tonos de verde y azul como complementarios.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, esta tela técnica cuenta con una textura opaca y jaspeada, con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas y de moda. Además, es atemporal, lo que significa que se puede usar en cualquier época del año.

Esta tela es perfecta para aplicaciones deportivas como camisetas para hombres, mujeres y niños, ya que es muy transpirable y cómoda. También es una buena opción para la moda, especialmente para camisetas para hombres y mujeres. Al ser un tejido técnico, se adapta muy bien a diferentes diseños y estilos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, no se debe blanquear ni lavar en seco, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en aplicar calor y presión en un papel especial que tiene la imagen impresa, para transferirla a la superficie de la tela. Esto permite un acabado de alta calidad y duradero, con colores vibrantes y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes