Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 41227-057L0018371595100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto en un 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso combina Blanco y OldLace, con un CMYK de 7 7 8 0. La tonalidad OldLace es un color secundario del beige que transmite calidez y elegancia, combinando a la perfección con tonalidades marrones, grises y verdes. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una alta precisión y calidad en la estampación.

Las características generales del tejido base son su textura jaspeada y opaca, junto con un acabado transpirable que permite la circulación del aire y evita la acumulación de humedad. En cuanto al color liso impreso, destaca por su suavidad y elegancia gracias a la combinación de tonalidades, así como por su durabilidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas deportivas como camisetas, así como para prendas de moda masculina y femenina en formato de camisetas. Además, su transpirabilidad y resistencia al desgaste también lo hacen adecuado para la confección de prendas de uso diario y para actividades que requieren un tejido resistente y cómodo.

Es importante destacar que este tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC y bajo ningún concepto debe ser blanqueado ni admitir el lavado en seco. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y evitar la secadora para prolongar la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un proceso digital que permite la transferencia de los colores directamente al tejido utilizando un proceso de calor y presión. Esta tecnología ofrece una alta calidad de impresión, precisión y durabilidad a los diseños y colores estampados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes