Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 41161-057L0011768495100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice en un elegante color rosa margarita. El CMYK del color liso es de 10 30 29 1, lo que se traduce en un rosa suave pero audaz, que combina tonos amarillos y magenta para crear un color único. Este rosa combina perfectamente con tonos beige y grises claros, así como con tonos más vibrantes como el verde esmeralda y el azul turquesa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es una tela tintada sino impresa. Esto garantiza un color uniforme y vibrante que no pierde intensidad.

La tela base es un Tejido Técnico compuesto en su totalidad por 100% POLIÉSTER, lo que la hace transpirable y perfecta para prendas deportivas y de moda como camisetas tanto para hombres, mujeres y niños. Además, gracias a su acabado transpirable, ofrece una gran comodidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y no someterla a temperaturas superiores a 30ºC en el lavado. La prenda no admite lavado en seco y el planchado debe realizarse a temperaturas frías. Asimismo, no se debe utilizar secadora en ningún caso para evitar dañar la calidad de la tela.

Finalmente, el tejido se imprime mediante tecnología de sublimación (POLIESTER), que garantiza un acabado suave y uniforme que no se agrieta ni pierde intensidad con el tiempo. La sublimación es una técnica de impresión que permite que la tinta se fije en las fibras del tejido, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes