Cian 76%
Magenta 23%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Neón
C076 M023 Y001 K000
Ref.: 41034-038L0092501146100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de POLIÉSTER con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un vibrante Azul neón que se logra a través de una tecnología de impresión por sublimación usando las tintas Cyan, Magenta y Yellow con una concentración de 76, 23 y 1 respectivamente, sin utilizarse la tinta Black. Este color secundario simboliza confianza, estabilidad y seguridad, y combina muy bien con otros colores vibrantes como el amarillo, verde y rosa.

El tejido se imprime por una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y una excelente calidad a la imagen impresa. La tela base cuenta con características muy valoradas en tejidos técnicos, como su transpirabilidad, su agradable textura y su gran elasticidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y otros accesorios que requieran una tela resistente y funcional.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran los coleteros y scrunchies, así como camisetas deportivas para mujer, hombre y niños. Gracias a sus propiedades, también se puede utilizar en otros proyectos creativos donde se necesite una tela de alta calidad y durabilidad.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es necesario no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, plancharlo a una temperatura fría y evitar su secado en secadora. No se recomienda su lavado en seco para asegurar la durabilidad de la impresión.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite la creación de imágenes vibrantes y duraderas. Con esta tecnología, el color impreso penetra en las fibras de la tela, lo que asegura que el dibujo no se desvanezca con el tiempo y se mantenga con gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes