Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 8%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Zafiro
C099 M071 Y008 K001
Ref.: 40952-038L0084301138100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Zafiro, cuya impresión se realizó con tecnología de sublimación y se compone de 99% de tinta Cyan, 71% de tinta Magenta, 8% de tinta Yellow y 1% de tinta Black. Este color es una tonalidad profunda y vivaz que combina perfectamente con tonos claros y brillantes, como el Blanco y el Amarillo.

El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y una definición perfecta del diseño impreso. El tejido presenta varias características como acabado transpirable, textura suave y elástica, lo que lo hace muy cómodo al tacto y perfecto para prendas deportivas. Además, su versatilidad lo hace apto también para otros usos, como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no secar con secadora, no admitir lavado en seco y planchar a temperatura fría. Estos cuidados aseguran la durabilidad y la calidad del tejido.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen o diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, con un resultado final vibrante y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes