Cian 93%
Magenta 54%
Amarillo 43%
Negro: 37%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Mármol
C093 M054 Y043 K037
Ref.: 40913-038L0080401116100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es azul marmol, con un CMYK de 93 54 43 37 y con una tecnología de impresión por sublimación. Este color presenta un tono azul intenso con matices grises y blancos, que lo hacen perfecto para combinar con tonos neutros como gris o blanco, así como con tonos más vivos como verde o amarillo.

La tela base cuenta con características especiales, como su acabado transpirable y su textura elástica y suave al tacto, que la hacen perfecta para prendas deportivas como camisetas tanto para mujer, hombre como niño, así como otros accesorios y complementos como coleteros o scrunchies. Además, su uso es atemporal, pudiendo ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, como evitar el blanqueamiento y lavado en seco, así como planchar a baja temperatura y no usar la secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación por poliéster, la cual utiliza calor y presión para transferir la tinta impresa de manera digital al tejido. Esto nos permite obtener una impresión nítida y duradera en una sola cara del tejido, sin afectar su textura y características generales, lo que lo convierte en una técnica de impresión muy popular en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes