Cian 63%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Bronce antiguo
C063 M037 Y100 K027
Ref.: 40822-038L0071303382100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm, perfecta para confeccionar prendas deportivas, como camisetas. Su color liso impreso es Verde Bronce Antiguo, que se consigue con una combinación de tinta cyan, magenta, yellow y black, con valores de 63, 37, 100, 27 respectivamente. Este color es una combinación perfecta entre lo natural y lo tecnológico, ideal para dar un toque fresco y moderno a la ropa deportiva.

Este color secundario es una mezcla entre un verde oliva y un bronce oscuro, que en conjunto proporciona un look moderno y atractivo. Es un color versátil, que se combina perfectamente con colores más vivos como el rojo, naranja y amarillo, así como con tonos más neutros como el negro, gris y blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dándole un acabado suave al tacto y un aspecto de alta calidad. Su estructura transpirable y elástica hacen que el tejido sea ideal para la confección de prendas deportivas, y de uso diario.

Las características generales del Tejido Técnico Transpirable - Fresh son su transpirabilidad, textura, tacto y elasticidad. Su composición de 100% poliéster lo hace un tejido suave y resistente, perfecto para la práctica de deportes. Además, su gramaje lo hace ligeramente liviano, lo que proporciona comodidad y frescura al usuario.

Entre las aplicaciones y usos para este tejido, podemos destacar la fabricación de coleteros y scrunchies, perfectos para el cabello durante la práctica deportiva. Asimismo, como se mencionó anteriormente, es excelente para la confección de camisetas para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados para este tejido, es importante no blanquear, mantener una temperatura máxima de lavado de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría, y no usar secadora. De esta manera se mantendrá la calidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este Tejido Técnico Transpirable - Fresh es Sublimación. Esta tecnología consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión, penetrando en la estructura del tejido y proporcionando un acabado sin relieve impreso en una sola cara. Este método de impresión es duradero y resistente, lo que hace que la prenda impresa mantenga su calidad incluso después de varios lavados y uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes