Cian 44%
Magenta 33%
Amarillo 93%
Negro: 18%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Olivo
C044 M033 Y093 K018
Ref.: 40808-038L0069903240100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico transpirable Fresh, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante verde olivo, cuyo CMYK es de 44 33 93 18, utilizando las tintas de cian, magenta, amarillo y negro. El color secundario proporciona un estilo natural y fresco, combinando a la perfección con otras tonalidades de verdes, beige y marrones. Es un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga la ventaja de ser más duradero, resistente al desgaste y de colores más brillantes y nítidos.

Las características de la tela base son especialmente notables por su acabado transpirable, textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas tales como camisetas. Además, su tecnología de impresión sublimación poliéster hace que el color liso impreso sea resistente al lavado y al roce.

Entre las aplicaciones y usos se destacan los coleteros y scrunchies, ya que esta tela es resistente y no se desgasta fácilmente, y es ideal para accesorios de cabello. En prendas deportivas de mujer, hombre y niño, el tejido técnico transpirable Fresh es un aliado ideal debido a su transpirabilidad y comodidad.

Para mantener la calidad del tejido, se debe lavar a una temperatura máxima de 60°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Las opciones disponibles para el secado son al aire libre o en un lugar fresco y sin contacto directo con rayos solares.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación poliéster, que es una técnica de transferencia de color que utiliza tintas especiales impresas en papel, que al ser sometido a altas temperaturas y presión, se convierten en gas. Este gas penetra el tejido y se adhiere permanentemente, logrando un colorido intenso e imágenes precisas. Es importante destacar que, debido a los elementos involucrados en el proceso de impresión, es normal que puedan existir ligeras variaciones en el color y la textura final de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes