Cian 16%
Magenta 3%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Plátano
C016 M003 Y073 K000
Ref.: 40714-038L0060504338100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es un Amarillo Plátano, con un CMYK de 16 3 73 0. Este tono de amarillo es suave, cálido y atractivo a la vista, transmitiendo una sensación de alegría y energía. Es un color que combina muy bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con otros colores vivos como el azul y el verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base presenta características generales como su transpirabilidad, su textura suave al tacto y su elasticidad. Estas cualidades la hacen perfecta para su uso en prendas deportivas, como camisetas para hombres, mujeres y niños, así como en accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores y se puede lavar a una temperatura máxima de 60ºC, pero no admite el lavado en seco ni el secado en secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría para evitar deformaciones en la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación. Esta técnica implica la transferencia del diseño al tejido mediante un proceso de presión y calor, asegurando una impresión nítida y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes