Cian 12%
Magenta 26%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Clavel Oscuro
C012 M026 Y006 K000
Ref.: 40614-038L0050568494100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un rosa rosado, el cual se obtiene mediante una combinación de tinta cian (12), magenta (26) y amarillo (6), sin la presencia de tinta negra. Este tono es suave y delicado, perfecto para prendas de ropa elegantes y femeninas. Combinado con otros colores pastel, este rosa rosado también crea un ambiente suave y relajado en cualquier espacio.

La tela es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con características únicas que la hacen ideal para diferentes usos. Es transpirable, lo que permite una mayor comodidad y frescura en cualquier prenda de ropa. Además, su textura elástica brinda una mayor flexibilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de cuerpo. Estas propiedades la convierten ideal para aplicaciones en prendas deportivas, como camisetas para mujeres, hombres y niños, y otros accesorios como coleteros o scrunchies.

La tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a temperaturas máximas de 60ºC, además de no admitir el lavado en seco ni el secado en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría para proteger la calidad de la tela y su impresión.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta a la superficie de la tela. La tinta se convierte en un gas y luego se deposita en la tela, lo que permite que los colores sean más vibrantes y duraderos. La sublimación es una técnica de impresión respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua y no produce residuos químicos tóxicos. En resumen, este tejido técnico transpirable es una excelente opción para prendas de ropa deportiva y otros accesorios, gracias a su elasticidad, transpirabilidad y suave tono rosa rosado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes