Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 40535-038L0042672383100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable Fresh, de 100% poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón avellana con un CMYK de 30 35 100 16. Este color es una combinación de tonos cálidos y suaves, que evoca la naturaleza. Se combina bien con tonos más claros, como blanco o marfil, y con tonos más intensos, como rojo o verde.

La tela base es transpirable y tiene una textura elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas. El color liso impreso se encuentra en una sola cara mediante impresión digital textil. La tecnología de sublimación utilizada garantiza una coloración sólida y uniforme que no se desvanece con el tiempo.

Entre las características de la tela base, destacan su suavidad y su capacidad para regular la temperatura corporal. Es perfecta para prendas de alta intensidad como camisetas deportivas. Además, su alta resistencia a la abrasión y desgarro la hace ideal para accesorios como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 60ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a una temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de una imagen mediante el uso de calor y presión. Los colores se convierten en gas y penetran en la fibra del tejido, garantizando una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes