Cian 5%
Magenta 5%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Maíz
C005 M005 Y061 K000
Ref.: 40524-038L0041504336100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una composición de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de color amarillo maíz, con una tinta cyan y magenta del 5%, y una tinta yellow del 61%, resultando en un CMYK de 5 5 61 0. Este color aporta un toque radiante y alegre a la tela, evocando energía y vitalidad. Combina muy bien con colores complementarios como el azul y el violeta, así como con tonos neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto significa que las fibras del tejido se mantienen intactas y no se ven afectadas por el proceso de impresión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado transpirable, textura suave y elástica que proporciona un ajuste cómodo y flexible. Además, la tela es adecuada para diversas aplicaciones y usos, tales como coleteros y scrunchies, así como prendas deportivas como camisetas para hombres, mujeres y niños en cualquier temporada del año.

Para mantener la tela en buen estado, es importante seguir los cuidados recomendados, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido. Este método garantiza un resultado preciso y de alta calidad en la impresión del color y el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes