Cian 22%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 10%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Caramelo
C022 M041 Y100 K010
Ref.: 40500-038L0039172373100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de tipo técnico, 100% poliéster y gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es marrón-caramelo con un contenido de cyan de 22, magenta de 41, yellow de 100 y black de 10. El color marrón-caramelo se relaciona con la naturaleza, la tierra y la estabilidad. Además, este color secundario combina muy bien con tonos beige, blanco, negro y verde oscuro.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido base no está tintado sino impreso. La tela base tiene acabado transpirable, textura con un tacto elástico que la hace muy cómoda para prendas deportivas y coleteros. Sus características generales son ideales para la confección de ropa deportiva en todas las estaciones del año.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Gracias a su composición y gramaje es apto para un uso diario y resistente a las adversidades que puedan ocurrir en su uso.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado sea de 60ºC, es posible planchado a temperatura fría y evita el lavado en seco y secadora para su mantenimiento.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster) que consiste en la transferencia de tinta desde el papel especial al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esta tecnología permite una alta calidad de imagen y durabilidad en la estampa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes