Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 40378-038L0026968521100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster de 135 gr/m2, de 150 cm de ancho y acabado transpirable, con una textura elástica y agradable al tacto. El color liso impreso en esta tela es una combinación de rosa y ciruela rosa, siendo el CMYK del color: 22 74 5 0.

El color secundario utilizado en la impresión es un tono de ciruela rosa que, simbólicamente, representa la dulzura, la empatía y la sensibilidad. Técnicamente, este color es un tono rojo oscuro con una pequeña cantidad de tono azul y blanco. Combina especialmente bien con tonos rojos y rosados, así como con tonos azules y verdes apagados.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que se refiere a que se imprime directamente sobre la tela en lugar de teñirla. Esto permite una mayor variedad de diseños y colores, pero también significa que el tejido tiene una sola cara impresa.

Entre las características generales de este tejido, destacan su transpirabilidad y su textura elástica, lo que lo convierten en un tejido ideal para aplicaciones deportivas y para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su composición de poliéster lo hace resistente y durable, lo que lo convierte en una buena opción para camisetas deportivas.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no blanquear y planchar a temperatura fría. Además, debe lavarse a una temperatura máxima de 60 grados y no se puede lavar en seco ni utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño digitalmente en una hoja transfer, que se coloca en la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se sublimine en la fibra de poliéster. Esto asegura una impresión precisa y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes