Cian 35%
Magenta 33%
Amarillo 100%
Negro: 18%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Oliva
C035 M033 Y100 K018
Ref.: 40265-038L0015603383100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico con composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y avellana con un CMYK de 35 33 100 18. Este color se caracteriza por su tonalidad suave y natural, siendo ideal para prendas de estilo fresco y veraniego. El color avellana se asocia con la tierra y la madera, lo que le aporta calidez y serenidad, mientras que el verde simboliza la naturaleza y la frescura.

El color secundario de este tejido combina especialmente bien con tonalidades neutras como blancos, cremas y grises, así como con otros colores naturales como marrones, amarillos o verdes más intensos. Además, la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para prendas originales y vistosas.

En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su acabado transpirable, que permite una mayor comodidad y frescura para el usuario, junto con un tacto suave y elástico que aporta una gran libertad de movimiento. Además, la tela es apta para cualquier temporada del año debido a su ligereza y transpirabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la elaboración de coleteros y scrunchies, así como prendas deportivas para mujer, hombre y niño, especialmente camisetas. Gracias a su transpirabilidad y suavidad, este tejido es perfecto para la confección de ropa deportiva que requiere confort y flexibilidad.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60 grados, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en la secadora. Estos cuidados asegurarán una mayor durabilidad y conservación de la tela.

Por último, esta tela base se produce utilizando la tecnología de sublimación, que permite transferir el color directamente a las fibras del tejido para conseguir una mayor fijación que no se decolora ni se desgasta con el tiempo. Este proceso ofrece una alta resolución en la impresión de los colores, garantizando una gran vistosidad y originalidad en las prendas confeccionadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes