cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 4021-026O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela lycra de poliéster, Cairo de 220 gr/m2, presenta un diseño estampado que refleja la naturaleza y la gastronomía líder del diseño, con plantas, hojas, frutas como naranjas, y toques florales, así como la presencia de aves como loros. La combinación de colores principales incluye tonos de azul bebé, morado oscuro y destellos de naranja cantalupo. Este diseño simboliza la armonía y vitalidad que se busca en la ropa deportiva, lencería o baño, donde el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es elástica y suave al tacto, resistente al cloro con un factor de protección UV de 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas y trajes de baño. Además de los usos que anteriormente se mencionaron, esta tela también es adecuada para la fabricación de tops y scrunchies. Para mantener la calidad del tejido, se deben seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas, que incluyen temperaturas máximas de lavado y planchado, y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que garantiza un alto nivel de detalle y durabilidad en la estampación del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes