Cian 68%
Magenta 69%
Amarillo 65%
Negro: 84%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Negro Medianoche
C068 M069 Y065 K084
Ref.: 40095-043L0093107464100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela tiene un tono negro medianoche con un CMYK de 68 69 65 84. Este color es un tono oscuro que transmite elegancia y sofisticación, además de tener cierta misteriosidad y ser un color que transmite seguridad. Combina muy bien con tonos grisáceos, plateados, dorados o incluso, arriesgado y original, tonos rojizos o naranjas.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales son impresionantes, ya que cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo que evita la penetración de líquidos, y además posee un acabado antibacteriano que impide la proliferación de bacterias y microorganismos en su superficie. Por otro lado, la textura se puede considerar como rugosa al tacto, lo que proporciona una sensación de calidad y robustez.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplias, abarcando desde moda y accesorios (mochilas, carteras, pantalones), hasta textil hogar para comedor, salón, dormitorio y cocina (manteles, cojines). Además, también es adecuado para decoración de bastidores, cuadros, tumbonas y otros objetos como monederos y neceseres. Gracias a su acabado hidrófugo, esta tela es adecuada para exteriores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta directamente en la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes