Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Maíz
C004 M000 Y047 K000
Ref.: 40092-043L0092804336100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo maíz con un CMYK de 4 0 47 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El amarillo maíz es un color alegre que transmite creatividad, optimismo y calidez. Es un color relacionado con el sol y con energía positiva. Este color combina muy bien con tonos tierra, marrones, naranjas y verdes, creando una paleta de colores cálida y armoniosa.

La tela base, además de ser hidrófuga y antibacteriana, tiene una textura rugosa y un acabado de superficie que le proporciona impermeabilidad. Estas características la hacen ideal para la confección de prendas de moda, accesorios, decoración de interiores y artículos de uso cotidiano.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de manteles y cojines para el hogar, bolsos y mochilas, pantalones y accesorios de moda, así como también tumbonas y cojines para exteriores. Se trata de una tela muy versátil y adecuada para múltiples proyectos y necesidades.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y no utilizar temperaturas superiores a 60ºC en su lavado. Asimismo, se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura tibia y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre una lámina de papel especial y luego transferirlo por calor y presión sobre la tela. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, manteniendo la suavidad y el tacto natural de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes