Cian 40%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Agua
C040 M008 Y002 K000
Ref.: 40090-043L0092601170100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con un gramaje de 160 gr/m2 compuesto al 100% de poliéster, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es un Azul claro del día con una tonalidad cian de 40, magenta de 8, 2 de amarillo y 0 de negro, lo que resulta en una impresión de alta calidad y una tonalidad natural.

El color Azul claro del día es un color calmado, fresco y brillante que simboliza la lealtad, la sinceridad y la confianza. Este color puede combinar fácilmente con otros tonos de azul, blancos y grises oscuros, lo que hace posible una amplia gama de combinaciones de color en la moda y la decoración.

La tela base impresa con este color liso presenta características impermeables e hidrófugas debido a su acabado, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir y accesorios al aire libre y para la decoración. Además, presenta un acabado antibacteriano que la hace apta para su uso en ambientes sanitarios como hospitales y clínicas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas de moda y accesorios como pantalones, carteras y mochilas, también es perfecta para decoración en hogares, bastidores, cuadros, cojines y manteles para el comedor.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60⁰C sin utilizar blanqueadores y evitar la secadora. Se recomienda también planchar a temperatura tibia y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, es importante señalar que esta tela no está teñida, sino que está impresa por una sola cara mediante una tecnología de impresión digital textil de sublimación con poliéster. Esto garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en el tiempo, logrando así una prenda de vestir o accesorio de decoración única y original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes